'De La Copla A Brodway'

El 2 de Enero del 95 presenta en el Teatro Calderón de Madrid, su espectáculo "De la copla a Broadway", con los Ballets "Alhambra" y "The Best of Broadway", haciendo una primera parte con canción española y una segunda con temas internacionales y de comedia musical americana. El contrato establecía una estancia de 15 días pero el éxito de público le lleva a ampliar las representaciones durante 55 días, permaneciendo en cartel hasta el 26 de Febrero de ese año.


A continuación interviene en el último programa grabado por su gran amiga Lola Flores y un mes después, en Abril de ese mismo año, es contratada por el Teatro Avenida, de la ciudad de Buenos Aires, donde se presenta al frente del espectáculo "Romerías". El éxito de su presentación le hace prolongar temporada hasta finales del mes de Mayo y, a su regreso a España, realiza diversas galas y actuaciones en las televisiones públicas y privadas.


En noviembre de 1995, a partir del día 7 y durante 12 semanas, publica en la Revista SEMANA unas Memorias (en sus números, del 2.907 al 2.919), escritas por ella, con el título “Concha Márquez Piquer cuenta su vida”, en las que publica muchas fotografías y  relata acontecimientos de su vida pública y privada.En el año 96 hace una nueva gira por España con su nuevo espectáculo "Las dos caras de mi moneda", en el que incorpora al mismo la presencia del cantaor Ricardo Losada “El Yunque” ", presentándolo en Sevilla, Málaga, Algeciras, Jaén, Jumilla, Murcia, Cartagena, Córdoba, Ciudad Real, Badajoz y Madrid.


El 18 de Abril de 1.997 estrena un nuevo espectáculo, "Coplas y Canciones" en el Palacio Erisana de Lucena (Córdoba) incorporando esta vez al mismo la presentación de un nuevo y prometedor cantante, Carlos Vargas, y los Ballets, "Alhambra" y "The Best of Broadway", siempre bajo la dirección musical del Maestro Rafael Iberbia, presentándolo en Huelva, Estepona, Ceuta, Ciudad Rodrigo, Soria, Sevilla, Valencia y Zamora.


En Diciembre de ese mismo año, y hasta el 11 de Enero de 1.998, trae ese espectáculo al Teatro Maravillas de Madrid, donde permanece una temporada limitada de 15 días, por compromisos de programación del teatro y posteriormente lo presenta en el Teatro Campoamor de Oviedo y en el Teatro Principal de Zaragoza. 


En el verano del 98 interviene, durante 13 semanas, en un programa de 3 horas de duración, "Terrassa d’Estiu", en la Televisión Valenciana y, a continuación, graba un disco con temas internacionales, incluyendo autores como Domenico Modugno, Lolita de la Colina, Cole Porter, Edith Piaff, Discépolo y Astor Piazzola.


En Enero del 99 presenta su espectáculo en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera y, a continuación en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo y en el Teatro José María Rodero, de Torrejón de Ardoz.