'Desde Mi Rincón'

En 2002 realiza algunas actuaciones y en el 2003 prepara y presenta un nuevo disco, que incluye las canciones más representativas de toda su carrera, con el título: “DESDE MI RINCON”.

En el 2004 inicia una colaboración con JOSÉ RAMÓN LARRAZ, para la confección de un guión sobre la biografía de su madre, DOÑA CONCHA PIQUER.

A finales del año 2006 interviene en la edición de un disco, llevada a cabo por EMI CAPITOL, con ocasión del CENTENARIO del nacimiento de su madre, DOÑA CONCHA PIQUER, sacando al mercado una ANTOLOGÍA DE 100 de las mejores canciones de la citada(5 CDs), así como un doble CD con 24 canciones interpretadas, alternativamente, por la desaparecida DOÑA CONCHA PIQUER y por su hija CONCHA MÁRQUEZ PIQUER.

Este doble CDincluye dos temas - “LA RUISEÑORA” y “EN TIERRA EXTRAÑA”– en el que ambas cantan al alimón.  Todo ello acompañado de un DVD con fotos inéditas de DOÑA CONCHA PIQUER y de la única entrevista televisiva que se le hizo, realizada por el desaparecido LAUREN POSTIGO, que fue emitida en el año 1979 por TVE, en el Programa “CANTARES”, así como distintas actuaciones de CONCHA MÁRQUEZ PIQUER, tanto en ese programa como en un ESPECIAL, producido por CANAL NOU, en 1993.