Su Debut Como Actriz

Al año siguiente, 1.972, quiere presentarse también como actriz y, para ello, elige un libro sobre la Bella Otero, escrito por el autor Joaquín Calvo Sotelo. Así se presenta en el Teatro Maravillas de Madrid con la comedia musical  “Un millón de rosas”, con música de Antón García Abril, coreografía de Ricardo Ferrante y dirección de José Osuna, que permanece en cartel más de 7 meses.

Entre 1.973 y 1.974 realiza diversas giras por España, con recitales, presentándose cada año en Madrid, en las salas Florida Park, Pavillon, Cleofás, etc. e interviene en la película "Casa Flora", producida por Luis Sanz y en cuyo reparto figuran nombres como Lola flores, Carlos Larrañaga, el cantante Camarón de la Isla, Ethel rojo, Arturo Fernández y muchos otros.

En 1.975 se presenta de nuevo en Madrid, en el Teatro Barceló, junto a la actriz Conchita Montes con la comedia musical "Aplausos", en el personaje que un día fuera interpretado en Broadway por Lauren Bacall. La producción fue del argentino Julio Kaufman y la dirección corrió a cargo del mismo director que, en su día, dirigiese el montaje en Broadway. Dado el éxito de esta nueva presentación, y por compromisos previamente adquiridos por el teatro, pasa a prolongar temporada en el Teatro Fuencarral, también de Madrid.